CUMPLEAÑOS JULIANA 1/2 Tableta
1/2 TABLET

$400,000

A todas mis amistades y familia,

Muchos de ustedes saben que hoy comienza una nueva década para mí.

Al mirar atrás, me llena de gratitud y de alegría el camino recorrido hasta el momento. He tenido la fortuna de contar con unos cimientos fuertes desde que nací. Mis padres me brindaron una maravillosa educación, y abrieron las oportunidades necesarias para facilitarme (algunas veces sin estar de acuerdo) la posibilidad de tomar las decisiones que me han permitido diseñar y vivir la vida que he querido.

De la misma forma en que yo tuve ese privilegio, quisiera que muchas niñas en Colombia también tengan la posibilidad de construir la vida que desean. Que puedan soñar, creer en sí mismas y transformar el contexto en el que nacieron.

Por esta razón, estoy aunando esfuerzos con la Fundación PLAN para llevar el derecho a la educación, a esos lugares de Colombia que llevo en mi corazón, cómo lo son: Cartagena, Buenaventura, Chocó y el Valle del Cauca. Lugares que, además de ser de los más hermosos del país, también son zonas vulnerables que lamentablemente tienen pocas oportunidades para las niñas.

Este año, para mi cumpleaños quiero invitarles a darme un regalo diferente.

En vez de obsequios o planes, les propongo que acerquemos el derecho a la educación a las niñas que más lo necesitan. Unámonos para donar kits Escolares para el Proyecto de Regreso a Clases de las niñas de Cartagena, Buenaventura y Tumaco, o Tablets para el proyecto Niñas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en el Chocó.

Alimentemos sus sueños, pues como decía Nelson Mandela: “La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” y si trabajamos juntos, podemos lograrlo. Ese sería el mejor regalo para mí.

Gracias por hacer parte del cambio.

Con cariño,

Juli

Inicia sesión