PLAN Cumpleaños Ángela Anzola $20.000
PCAA-U20

$20,000

Acompáñanos a celebrar el cumpleaños de Ángela por medio de una donación, para ayudarnos a evitar que más niñas sean víctimas de violencia intrafamiliar.

En estos momentos de cuidado en los cuales no podemos encontrarnos y celebrar, y después de este año que nos ha enseñado que las cosas más importantes y esenciales de la vida no son las materiales, celebrar mi cumpleaños aportando un granito de arena a las niñas de zonas más vulnerables del país. ¿Sabías que ellas han sido las más afectadas en esta pandemia? 

Uno de los impactos del Covid en Colombia ha sido el aumento de la violencia intrafamiliar, la violencia de género y los embarazos en adolescentes. Por este motivo en vez de querer regalos para mi lxs invito a que si quisieran tener un detalle conmigo se solidarizaran con la causa #NoMásNiñasInvisibles, de esta manera la Fundación PLAN llegará a más comunidades afectadas por el COVID-19, la pobreza y la violencia con el fin de mitigar los impactos negativos de estas en las niñas y jóvenes. 

¡Muchísimas gracias! 

-Ángela B Anzola

Inicia sesión