La Revolución de Cenicienta La Revolución de Cenicienta Libro Físico
CenicientaLF

$40,000

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos.

Por invitación de Plan International Brasil, escritores e ilustradores recrearon las historias de La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapunzel y Cenicienta para inspirar a las niñas a ser las heroínas de sus vidas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos. La colección "La Revolución de las Princesas" es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la agencia Young & Rubicam y las donaciones nos ayudaran a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y la igualdad para las niñas.

La Revolución de Cenicienta
Autor: Thaís Lira
Ilustrador: Suryara Bernadi

En una tierra lejana, había un príncipe muy triste y cansado de las fiestas organizadas por la corte para encontrar a su alma gemela. Disgustado, salió al bosque oscuro y terminó perdiendo algo precioso que había heredado de su abuelo. Al otro lado del bosque, estaba Cenicienta, una niña fuerte y valiente, que amaba los bailes reales y todo el ambiente de fiesta. Su familia había sido llamada al baile del príncipe, pero su madrastra le prohibió asistir a la fiesta. ¡Una esperanza renace cuando aparece una hada madrina no convencional y delega en Cenicienta una misión especial que, si se lleva a cabo, le permitirá participar en la fiesta! ¿Funcionará? En La Revolución de Cenicienta, la joven Cinderella experimentará una aventura que transformará el reino para siempre.

Detalles del libro

  • Apto para: Niñas y Niños de 9+ años de edad; estudiantes de 4to año en adelante.

  • Editorial: Editora Plan International Brasil; Edición: 1ra

  • Idioma: Español

  • Versión: Fisica

  • Encuadernación: Tapa Blanda

  • Medidas: 24 cm x 22 cm

Inicia sesión