Colección La revolución de las princesas Colección La Revolución de las princesas 4 libros físicos
4LFISICOS

$150,000

Colección completa de los 4 libros físicos de La revolución de las princesas.

Por invitación de Plan International Brasil, escritores e ilustradores recrearon las historias de La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapunzel y Cenicienta para inspirar a las niñas a ser las heroínas de sus vidas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos. La colección "La Revolución de las Princesas" es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la agencia Young & Rubicam y las donaciones nos ayudaran a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y la igualdad para las niñas.

La Revolución de Ariel
Autor: Clara Averbut
Ilustrador: Lorena de Paula

Ariel era una joven sirena que vivía en el fondo del mar. Curiosa por ver nuevos horizontes y encantada de ver a los humanos en la playa, estos seres tan interesantes y torpes, se preguntaba cómo sería su vida fuera del agua, lejos de toda la presión de asumir el trono de su padre y casarse con un "sireno" solo para seguir las reglas del reino. Un día, durante una de sus visitas a la superficie del mar, Ariel se sorprendió por el grito de ayuda de un joven que naufragaba en el mar. Y ahora, ¿puede una sirena convertirse en la gran heroína de la historia y dueña de su propio destino?. En La Revolución de Ariel, la joven sirena se embarca en una emocionante aventura sobre coraje, amistad y poder femenino.

La Revolución de Aurora
Autor: Sebastiana Hoyer
Ilustrador: Natália Lima

La princesa Aurora era conocida por sus aventuras y coraje frente a los desafíos. Pero cuando su mejor amigo, el príncipe, es víctima de un hechizo que nadie puede romper, comienza a dudar de sí misma. Después de todo, solo el hada puede romper el hechizo de un hada. Y si ninguno de los grandes guerreros puede encontrar una solución, ¿qué será de tu querido amigo? ¿Podrá la princesa recuperar el coraje y salvar a su mejor amiga? En La Revolución de Aurora , la princesa es la gran heroína de una historia llena de giros y vueltas.

La Revolución de Rapunzel
Autor: Teca Machado
Ilustrador: Lorena Giostril

Todo lo que Rapunzel quería era montar a caballo, nadar en cascadas, tomar el sol y trepar a los árboles. Pero como princesa, su rutina siempre se limitaba a las clases de etiqueta: aprender a sostener una taza con elegancia, cómo vestirse y actuar de acuerdo con las reglas del reino. Pero, ¿podría ser que alguien nacida para ser una princesa nunca pueda convertirse en la heroína de su historia? En la Revolución Rapunzel, la joven con cabello largo y dorado lucha por no renunciar a su esencia y muestra que las princesas salvan el día y promueven la paz, ¡Todo sin tener que preocuparse por la forma correcta de sostener una taza de té!

La Revolución de Cenicienta
Autor: Thaís Lira
Ilustrador: Suryara Bernadi

En una tierra lejana, había un príncipe muy triste y cansado de las fiestas organizadas por la corte para encontrar a su alma gemela. Disgustado, salió al bosque oscuro y terminó perdiendo algo precioso que había heredado de su abuelo. Al otro lado del bosque, estaba Cenicienta, una niña fuerte y valiente, que amaba los bailes reales y todo el ambiente de fiesta. Su familia había sido llamada al baile del príncipe, pero su madrastra le prohibió asistir a la fiesta. ¡Una esperanza renace cuando aparece una hada madrina no convencional y delega en Cenicienta una misión especial que, si se lleva a cabo, le permitirá participar en la fiesta! ¿Funcionará? En La Revolución de Cenicienta, la joven Cinderella experimentará una aventura que transformará el reino para siempre.

Detalles del libro

  • Apto para: Niñas y Niños de 9+ años de edad; estudiantes de 4to año en adelante.

  • Editorial: Editora Plan International Brasil; Edición: 1ra

  • Idioma: Español

  • Versión: Fisica

  • Encuadernación: Tapa Blanda

  • Medidas: 24 cm x 22 cm

Inicia sesión