La Revolución de Aurora La Revolución de Aurora Libro Físico
Aurora LF

$40,000

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos.

Por invitación de Plan International Brasil, escritores e ilustradores recrearon las historias de La Sirenita, La Bella Durmiente, Rapunzel y Cenicienta para inspirar a las niñas a ser las heroínas de sus vidas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo y luchan por salvar reinos. La colección "La Revolución de las Princesas" es un proyecto llevado a cabo en colaboración con la agencia Young & Rubicam y las donaciones nos ayudaran a promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y la igualdad para las niñas.

La Revolución de Aurora
Autor: Sebastiana Hoyer
Ilustrador: Natália Lima

La princesa Aurora era conocida por sus aventuras y coraje frente a los desafíos. Pero cuando su mejor amigo, el príncipe, es víctima de un hechizo que nadie puede romper, comienza a dudar de sí misma. Después de todo, solo el hada puede romper el hechizo de un hada. Y si ninguno de los grandes guerreros puede encontrar una solución, ¿qué será de tu querido amigo? ¿Podrá la princesa recuperar el coraje y salvar a su mejor amiga? En La Revolución de Aurora , la princesa es la gran heroína de una historia llena de giros y vueltas.

Detalles del libro

  • Apto para: Niñas y Niños de 9+ años de edad; estudiantes de 4to año en adelante.

  • Editorial: Editora Plan International Brasil; Edición: 1ra

  • Idioma: Español

  • Versión: Fisica

  • Encuadernación: Tapa Blanda

  • Medidas: 24 cm x 22 cm

Inicia sesión